sábado, 29 de enero de 2011

Ya no son 12 sino13


Esta semana nos toca hablar de un tema elegido por nosotros mismos, un tema que nos interese o que nos llame la atención y no por ser libre es más fácil de comentar sino todo lo contrario lo que me ha hecho a sido pensar y cambiar de idea una y otra vez hasta que me di cuenta que hace unos días escuché en las noticias algo que me sorprendió, no por lo importante que sea sino que toda la vida me lo han enseñado de una manera y me resulta un poco difícil escuchar que ya no hay 12 signos del zodíaco sino 13. Según algunos estudios han encontrado otra constelación más, así que ya hay 13, los conocidos de toda la vida y el nuevo, Ofiuco. Pero entonces ya no soy Escorpio como pensaba sino que soy Libra. Ahora ya no soy intuitiva, fuerte, observadora, trabajadora…sino que ahora soy amable, pacífica, indecisa, diplomática…ya que he pasado de tener las características de Escorpio a tener las de Libra.¿¿Qué tontería no?? Al final te das cuenta que todo es una mentira porque ¿A caso he cambiado en mi forma de ser o pensar? Pues no, no creo que las personas sean como son y actúen como actúen por haber nacido en una fecha y no en otra, sino que cada uno es diferente por su condición, su educación, su familia, su entorno…todo ello unido nos va moldeando como las personas que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario