domingo, 16 de enero de 2011

Aquel viaje tan especial



No sé por qué pero parece que últimamente todo son recuerdos de ese viaje, el viaje más especial de mi vida. Todo empezó hace algunos años cuando mi amiga decidió viajar a Inglaterra un verano para aprender inglés y a mí me entró el gusanillo de por qué yo no podía ir también. Hablé con mis padres y me aconsejaron que lo dejara para cuando fuera un poco más mayor ya que tenía sólo 10 años. Con el paso del tiempo me iba enterando de más historias de intercambios, viajes de estudios en residencias, en casa de ingleses…y a mí cada vez me entraban más ganas de ir de salir fuera a un país extranjero y sin nadie conocido. En 3º de ESO mis padres y yo decidimos buscar un viaje de estudios en una compañía y finalmente fui a un pueblo llamado Winchester, nombre que nunca olvidaré. Recuerdo el 1º día del viaje que fue el 7 de julio de 2.009, llegué a Sevilla donde nos recogía un bus hacia el aeropuerto y nada más llegar me encontré con dos hermanas, Estela y Paola, congeniamos perfectamente y nos hicimos amigas durante el viaje. Ese día fue el más duro ya que lo pasamos de viaje de autobús en autobús, de tren en tren sin olvidar el viaje en avión de Málaga a Londres. Los tres primeros días fueron los más difíciles ya que nos tuvimos que acostumbrar a ese cambio tan brusco y te preguntabas ¿Quién me ha mandado a venir a un país extranjero tan lejos y sin nadie conocido? Esa pregunta se la hicieron todos pero después nos alegramos de la experiencia tan maravillosa que vivimos. De lunes a viernes teníamos clase 4 horas al día, luego nos llevaban de visita turística, el fin de semana salíamos fuera; a Londres, a parques temáticos, a pueblos…En el tiempo libre íbamos al cine de la universidad, a la discoteca y otros días hacíamos juegos exteriores. Los diferentes grupos que había estaban compuestos por alumnos de diferentes nacionalidades; españoles, italianos, franceses, chinos…Durante el mes que estuve allí me lo pasé fenomenal pero llegó el día y tuvimos que volver, entre lágrimas y risas nos despedimos y decidimos comprar una bandera inglesa con los nombres de todos para recordar aquel viaje tan especial que nunca, nunca olvidaré.



Viajes Madrid-París(29-31 enero 2.011):



Vuelo 1:


Salida: Madrid (Barajas)- París (Orly) 13:55 >> 15:55


Llegada: París (Orly)- Madrid (Barajas) 20:50 >> 22:45


Compañía: Air Europa


Precio: 51.56 Euros


 


Vuelo 2:


Salida: Madrid (Barajas)- París (Orly) 16:40 >> 18:35


Llegada: París (Orly)- Madrid (Barajas) 06:45 >> 08:40


Compañía: Iberia


Precio: 53.56 Euros


 


Vuelo 3:


Salida: Madrid (Barajas)- París (París Charles de Gaulle)17:10 >> 19:20


Llegada: París (París Charles de Gaulle)- Madrid (Barajas) 06:40 >> 08:55


Compañía: Easyjet


Precio: 77.98 Euros


 


Vuelo 4:


Salida: Madrid (Barajas)- (París Charles de Gaulle)- 13:40 >> 15:40


Llegada: París (París Charles de Gaulle)- Madrid (Barajas) 16:15 >> 18:25


Compañía: Vueling


Precio: 83.56 Euros


 


Vuelo 5:


Salida: Madrid (Barajas)- París (París Beauvais) 06:25 >> 08:35


Llegada: París (París Beauvais)- Madrid (Barajas)- 15:35 >> 17:50


Compañía: Ryanair


Precio: 85.98 Euros


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario