domingo, 16 de enero de 2011

Aquel viaje especial

Esta semana tenemos que hablar de un viaje que haya sido especial para nosotros, yo hablare del viaje que hice hace unos años a Sierra Nevada con mi familia, fue un viaje que me gusto mucho porque yo nunca había visto la nieve y siempre había querido ir, estuvimos una semana, así que nos dio tiempo de estar en la nieve y también de hacer turismo por Granada que es una ciudad preciosa, durante esa semana estuve de un lado para otro con mi familia, estuvimos en la nieve con trineos y también estuvimos en lugares como el parque de la ciencias y en el centro de Granada, fue una experiencia muy bonita, pues yo no he viajada mucho y la verdad es que este viaje fue una gran sorpresa.
En la segunda parte de nuestro comentario tenemos que buscar un billete de avión Madrid-París que saliera de Madrid el día 29 de enero antes de las 10:00 y de París el día 31 después de las 17:00. Mi vuelo saldría el 29 a las 9:10 de Madrid(Barajas), llegando a París(Orly) a las 11:05 y saldría el 31 a las 18:15 de París(Orly) llegando a Madrid(barajas) a las 20:10, el viaje me costaría 106,72 volando con Iberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario