domingo, 23 de enero de 2011

Un lugar donde me gustaría ir...¡Tokio!




En la clase de la semana pasada Miguel nos enseñó unas imágenes donde aparecían lugares pertenecientes a Europa, todos ellos muy bonitos y espectaculares. Luego nos dijo que en el comentario de la próxima semana tendríamos que escribir sobre un lugar al que nos gustaría poder ir algún día.


Cuando llegué a mi casa y empezé a pensar en ello me dije a mi misma:"son muchos los lugares donde quiero ir". Así que pasaron unos días hasta que logré decidirme por uno de ellos, y mi elección fue Tokio.


Como he dicho antes, son muchos los lugares que quisiera visitar, pero Tokio siempre me ha llamado mucho la atención, supongo que porque posee una cultura muy diferente a la nuestra o porque será como vivir en otro planeta, pero sin duda tiene que ser un lugar fantástico y con mucha vida, aunque me han dicho que el día de los japoneses empieza a las cinco de la mañana. Me imagino que será una ciudad con mucho movimiento en las calles, con muchas luces y ambiente por la noche, la comida y la forma de ser y de vivir de la gente será muy diferente y sobre todo será una ciudad muy emocionante. En resumen, ir allí supondrá llevar a cabo una aventura inolvidable o transportarse a otro mundo, sin saber el idioma o a quien dirigirte, ya que por más que te informes antes de ir allí, hasta que no estes no sabes en realidad lo que te vas a encontrar.


Para concluir, realizar este viaje supondría mucho para mi, ya que cuando esto ocurra, habré cumplido una de mis grandes ilusiones, conocer la capital de Japón, un lugar que "creo" que no se parce en nada al país donde vivo. A pesar de que todo lo que he dicho es muy bonito, me parece que para que esto pueda ocurrime algún día "tendrá que llover mucho sobre mi tejado", como dicen algunas personas por aquí, aunque pensándolo bien, eso nunca se sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario