lunes, 24 de enero de 2011

Aquel viaje al que me gustaría ir

Esta semana en nuestra clase de Proyecto Integrado seguimos con el tema de los viajes. En la última clase vimos unas fotos de unos paisajes maravillosos que me encantaría poder visitar. Uno de estos paisajes fue La Toscana, que cuando lo vi sentí que era el lugar de todos ellos que más me gustaba.
El lugar que me gustaría visitar es Florencia. He elegido este sitio porque tiene algo que de alguna manera me embruja y me empuja a ir hacia allí y ver sus hermosos paisajes.
Aquí me gustaría visitar, por ejemplo, la galería de la Accademia para ver la famosa escultura de David de Miguel Ángel conocida en todo el mundo, el Duomo (catedral del siglo XIV, XV), el museo de la ciencia (ya que soy de ciencias que menos ¿no?), el Palazzo Vecchio (foto) y muchas más cosas. Pero lo que más me gustaría hacer sería poder aprender algo de su idioma, comer en sus restaurantes donde hacen la pasta riquísima (no la he visto igual de buena nunca) y pasear por sus calles, cosas sencillas que cambian mucho de un lugar a otro, que hacen de esta ciudad un lugar diferente a otros. También me gustaría conocer algo de sus costumbres (seguro que son diferentes a las nuestras) y cómo son las personas que viven allí. Desearía quedarme hasta conocer por completo toda la ciudad, cosa que sólo imagino en mis mejores sueños, aunque nunca se sabe lo que nos deparará el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario