lunes, 10 de enero de 2011

¡Tú me has dejado huella!

En la clase de proyecto integrado Miguel nos entrego unas tarjetas que se titulan ¡tú me has dejado huella! que deberíamos entregar a alguien que siempre recordaríamos por su cariño y generosidad dejando una hermosa huella en nuestras vidas, después esa persona debería entregársela a alguien que halla dejado huella en ella. Sin tener que pensar me acorde de una hermana de mi abuela, ella es mi madrina y ha estado muy cerca de mi durante toda mi infancia, ella siempre ha estado muy cerca de mi durante toda mi infancia a pesar de no vivir en el mismo pueblo, venia los fines de semana y durante las vacaciones, yo siempre he ido a su casa pues mi madre me ha llevado desde pequeño, tiene un hijo 8 años mayor que yo que ha sido compañero de mis juegos de infancia, ella me quiere como si se tratase de su propio nieto, siempre me ha tratado con mucho cariño, es una persona muy sensible por eso cuando le dije que la había elegido a ella porque había dejado huella en mi vida rompió a llorar de emoción,ahora que ella esta pasando unos malos momentos pues su marido a muerto ella le a dado la tarjeta a su amiga Nina que le esta ayudando en estos momentos tan dificiles, es su amiga quien hace que el dia a dia sea un poco mejor para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario