lunes, 24 de enero de 2011

Aquel lugar que me gustaría viajar


¡Hola a todos! La semana pasada en la clase de proyecto integrado, nuestro profesor, nos enseñó imágenes de algunas zonas de Europa, que la verdad no conocí absolutamente ningún lugar, por ejemplo un monasterio al  que no dejaban entrar a mujeres y unas diapositivas sobre Jordania, que me impactaron mucho, ya que eran preciosas y no me podía imaginar como en medio de un desierto existiría una ciudad tan bella. También nos dejó una tarea voluntaria, se trata de un comentario, se titula ¿A dónde te gustaría viajar?
La verdad es que nunca he tenido la oportunidad de viajar, excepto en las excursiones escolares que nunca me he perdido ninguna, espero que mi destino me depare un futuro más viajador, ya que me encanta y una de las muchas ciudades que me gustaría viajar es….Turquía.
La verdad, siempre me han gustado las ciudades como París, Londres o Nueva York, ciudades cosmopolitas y multiculturales, y en la que en una de ellas he tenido la oportunidad de viajar y lo volveré a hacer, pero en este caso elijo Turquía por sus ciudades costeras bañadas por dos mares diferentes, su idioma, sus calles, su gente, y sobre todo por su cultura y su historia antigua. Me gustaría conocer el lago Van, cerca de donde supuestamente estaba el Edén, observar sus mezquitas, como por ejemplo la mezquita azul, en Estambul, enfrente de la iglesia de santa Sofía y dividido por un hermoso jardín. Ir cerca de Armenia  para poder observar la preciosa  montaña Ararat, lugar donde se dice que descansó el Arca de Noé tras el diluvio. También poder visitar la preciosa ciudad de Kusadasi, el pabellón de Bagdad, el muelle de karaköy, el barrio Beyoglu,  la mezquita de Kocatepe, visitar Ankara, las ruinas de Hierápolis,…. Y muchos entrañables lugares de este precioso país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario