domingo, 5 de junio de 2011

Feria...

Doce de la noche, sábado, cuando todo el mundo está en la feria quien iba a imaginar que yo estuviera aquí haciendo el comentario de proyecto integrado, diréis; “si está aquí es por que no le gusta la feria ¿no?” Pues no es por eso que estoy aquí, he estado de concurso todo el día y estaba cansada ya que un concurso no es simplemente como piensa la gente, ellos creen que es ir a concursar y ya, pues no el día antes hay que preparar el caballo, la montura… y sobre todo madrugar y luego llegar tarde. Bueno ahora sí vamos a comentar lo que verdaderamente nos ha mandado Miguel, La Feria. Ésta ha cambiado mucho con el paso de los años ya que antes, mucho tiempo atrás los ganaderos se reunían en mayo para tratar el ganado (venderlo, cambiarlo…), con el paso del tiempo la feria fue cambiando hasta lo que tenemos hoy en día. La feria de Medina es peculiar ya que todavía se conserva la feria de ganado, aunque sólo es de exposición pero intenta recordar tiempos antiguos en los que la feria era eso, ganado. En esta feria me topé con algo que me sorprendió, el jueves de feria iba andando y vi al nuevo alcalde, Fernando al que la gente saludaba y felicitaba, y unos pasos mas adelante me encontré al ya ex – alcalde, Paco al que la gente despedía, bueno lo que me llamó la atención de esto es que lo que vi fueron dos personas sobre todo educadas que sabían estar en el puesto que les tocaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario